DIATROS · Nota legal


La información proporcionada en www.diatros.com no pretende ser un sustituto del consejo médico, diagnóstico o tratamiento, ni pretende reemplazar la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico.
Busque siempre la opinión de su propio médico u otro profesional sanitario cualificado respecto a cualquier duda sobre su salud.

Misión del Sitio Web
Este Web está dirigida al público en general, con especial interés en nuestros actuales pacientes, que buscan una información médica de primer nivel  y a los profesionales interesados en la Salud de la Mujer que buscan información actualizada con las máximas garantías.
Nuestra misión, por tanto, consiste en ofrecer a nuestros pacientes una imagen lo más fidedigna y actualizada posible del día a día de nuestra clínica: sus actividades, organización, así como de información de interés actualizada, por lo que cada artículo refleja al pie la fecha de su última modificación y utilizar este canal como herramienta para acercarnos más a nuestro público objetivo y trabajar para ofrecer más información y servicios de valor añadido.

También pretendemos poner a disposición de los diferentes profesionales, una serie de herramientas divulgativas, rigurosas y prácticas, que les faciliten el trabajo diario y la a veces dura obligación de mantenerse actualizado en un mundo tan cambiante como es el de la medicina.
Esta página ha incluido enlaces a otras páginas Web consideradas de interés para los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso.

Todo el contenido de esta Web ha sido creado y revisado por el equipo Médico de DIATROS SLP (profesionales sanitarios titulados y colegiados) con el mayor cuidado y esfuerzo posibles para tratar de mantener la información disponible en la Web lo más correcta, completa y actualizada.

Esta página se actualiza semanalmente por el Equipo Médico de DIATROS SLP y con el Dr. Rafael Sánchez Borrego como revisor de toda la información.

Fuentes de Financiación/ Política publicitaria.
Esta web es independiente.

Esta web no está subvencionada ni afiliada a ningún estudio médico o investigación ni avala soluciones médicas específicas.

Este sitio Web no aloja publicidad, ni recibe financiación proveniente de otras fuentes, ni de ningún tipo de organización comercial o no comercial.

La información médica contenida en este sitio Web es fruto de la experiencia clínica y el trabajo de investigación de nuestro equipo médico.

La actividad de los participantes de esta web se realiza de forma voluntaria y sin que existan conflictos de intereses.